Open Bolivia

Involúcrate

Se parte del movimiento global de Negocios para Transformación

Somos especialistas en NPT.

OPEN es una red de profesionales de negocios que trabajan entre los menos alcanzados. OPEN guía a estos profesionales a través de los negocios y el ministerio al proporcionar servicios centrados en las relaciones para que nunca estén solos en sus empresas.

¿Cómo puedes involucrarte?

01.

Futuros Obreros

Siendo uno de los pies de los que van. Si eres un obrero llamado a servir entre los menos alcanzados, en OPEN Bolivia te ayudamos a alcanzar tu meta, proveyéndote de un programa formativo como preparación inicial pre-campo, así como también de la mentoría 1-1 para el acompañamiento necesario hasta verte llegar al lugar donde Dios te ha llamado.

02.

Profesionales de Negocios

OPEN facilita una red global de profesionales de NPT que enfrentan muchos desafíos, obstáculos y puntos ciegos en sus emprendimientos comerciales. Si usted es un profesional de negocios con mentalidad del Reino con experiencia y pericia, puede hacer valiosas contribuciones a la obra que produce un impacto eterno en los menos alcanzados.

03.

Iglesias

¿Su iglesia anhela ver profesionales en cada comunidad, sirviendo en el nombre de Jesús? OPEN Bolivia lo ayuda a capacitar a los miembros de su iglesia para que usen sus habilidades como profesionales de negocios yendo a los menos alcanzados o para apoyar a aquellos que trabajan en el extranjero como profesionales de negocios.

¿Cuál es el proceso para un obrero NPT?

Como marco de referencia, este es el proceso regular a seguir por un futuro obrero de NPT en OPEN Bolivia. Este proceso puede variar dependiendo del lugar específico al cuál el obrero desee ir, y de las oportunidad que estén disponibles.

01.

Cursar la EscuelaNPT

El primer paso en tu proceso con OPEN Bolivia es capacitarte en la Escuela de Negocios Para Transformación, el cual consta de tres partes, una parte online, otra parte presencial en Cochabamba, Bolivia, y una parte práctica en el campo, con un viaje exploratorio y un tiempo de pasantías en una empresa de NPT en la ventana 10-40. Este paso es obligatorio para ir como futuro obrero NPT.

02.

Recibir Mentoreo 1-1

Antes de irte, una vez que llegues, y a lo largo de tu trabajo  NPT en el campo, los mentores de OPEN Bolivia son invaluables para lograr las metas que Dios ha puesto en tu corazón. Los mentores son los que te controlan, te mantienen conectado con tu iglesia y con otros trabajadores de NPT, y te ayudan a mantenerte rindiendo cuenta de todo en la vida.

04.

Ser un Aprendiz NPT

Opcionalmente además del viaje exploratorio, los obreros que si tienen llamado apara servir entre los menos alcanzados, tienen la posibilidad de realizar un tiempo de pasantías en una de la las empresas que forman parte de la RED OPEN establecidas en la Ventana 10-40 para poner en práctica lo aprendido y ganar conocimiento y experiencia.

04.

Servir en NPT

La meta final de cada obrero será o integrarse a un equipo ya establecido (siempre que existan vacantes abiertas), o abrir una obra pionera (negocio) en el lugar de la Ventana 10/40 a donde Dios le esté guiando ir. Como OPEN Bolivia proveemos el coaching y mentoreo necesario para alcanzar esa meta. El obrero debe levantar fondos para este propósito.

TestimonIOS

Lo que opinan nuestros estudiantes

“Lo que mas me impactó fue conocer los testimonios de como el Señor a través de diferentes formas ha permitido que se establezcan negocios en países de difícil acceso, escuchar la pasión y las ideas que los hermanos tienen para continuar con sus negocios y establecer el Reino de Dios en esos países..”

Victor l.

“Antes que nada les felicito a todos los organizadores del evento por esta iniciativa, me impactó y animó el testimonio de una de las conferencias, donde claramente vemos a nuestro Dios obrando a través de los emprendimientos. Y aunque ya sabía de qué hay muchas oportunidades ahora esas oportunidades tienen nombre, apellido y lugar específico de servicio. El próximo paso es caminar hacia lo concreto y cumplir la misión usando la vocación y los dones y talentos que Dios nos dio en la ventana 10/40.”

Isaac R..

"Gracias por tan hermosas experiencias compartidas, y por darnos a conocer Empresas de Reino atentas y dispuestas a expandir el Reino de Dios, patrocinando, arando y amando, muy bendecidos al participar."

Aleida M.

"Open Bolivia ha sido un aliado estratégico clave para encaminarnos hacia el cumplimiento de nuestro llamado a la Ventana 10/40. Junto a mi esposa nos hemos formado con ellos y gracias su acompañamiento y mentoría ya estamos dando pasos concretos para ir a servir con nuestra profesión a través de negocios."

CARLOS M.

Scroll al inicio